LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

martes, 15 de noviembre de 2011

Sagrado día






Bendito aquel día

En que nada ocurrió más que un reflejo

Eterno que irradiaba

Mis intentos hacia su camino

Yo esperaba su expresión,

Pero en su lugar escuché el sollozo

Más hermoso de todos...

Un lamento que tintineaba

A música de acordeón,

Que ocultaba curiosidad,

Algo de miedo e incertidumbre...

Que selló como acordes mi fervor hacia si

Sagrado ese día...

Por qué fue el primero de tantos

Que pude escurrir sus sollozos

Y compartir sus gozos

Que pude abrazarle y transmitirle

Amistad y lealtad

Ese día fue bendito...y yo más aún

Porque me tiene...y yo lo tengo conmigo.

Eyina.

No hay comentarios:

Powered By Blogger