LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

sábado, 5 de noviembre de 2011

Pasión por ti








Si en el silencio de tu memoria,

Escondido se encuentras mis pensamientos,

Que se llenan de deseos

E invaden mis pasiones

¡Cuán demencia guarda este amor!

¡Que inunda mis sentidos!

Me enloquece una pasión,

Que supera mi alma.

Chico es el universo,

Avaricioso es el apetito de gozar,

Tentadoras y arrebatadas

Son tus pasiones,

Miradas que ocultan un ansia

Que archivo en mi piel,

La demencia de gozar,

El ansia de no disipar,

Una lucha en mi interior.

Que me fija a amontonar silencios,

Frases que se dicen,

Más mi alma se esfuma

En un gemido, del cual mis labios silencian,

Y mi mirada te habla y, si te dijese,

Mis más guardados secretos,

Si fueses el raptor de mis valorados tesoros,

No les darías valor,

Pues los tesoros son más útiles

Que este apenado y alocado corazón.

Eyina.

No hay comentarios:

Powered By Blogger