LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi amor.






Que deleitas mi día

Y acaricia mi noche

El conocerte tan cerca y tan lejos

El poder percibir tu fragancia

El recorrer tu figura,

De la forma más maravillosa

Sensible y tierno

Pero a la vez seguro y dispuesto

Que parece imborrable

Intento llegar a tu amor

Para, amarte sin respiro

Para que tu piel y mi piel

Se mezclen en una sola

Para que compartas conmigo

Los caminos de la pasión

Lujuria y amor, para soñar,

Sentir, imaginar una realidad

El saber que tienes un amante,

Siempre disponible para ti

Que fuera de todo

Te haga temblar, soñar

Caminos insólitos de goce,

Cada movimiento, cada palabra

Pensado en ti, para ti y por ti.

Eyina.

No hay comentarios:

Powered By Blogger