LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

martes, 15 de noviembre de 2011

Miradas.






Visiones gastadas.

Y tu esencia me hacía débil,

Al punto de abandonarme,

Entre los plises de tus sabanas,

Y tus brazos me envolvían

De las dudas que al brotar

Nos afectaron

Y todo el flujo de mi deseo

Escondía mi entrega...

Del miedo que tenía de perderte.

Y tu carne el calor que no volví a profesar...

Ahora no hay huellas claras...

De mi queda el brillo,

Visiones gastadas de tanto caminar...

De ti,

No sé ciertamente ¿que existe de ti?

Eyina.

No hay comentarios:

Powered By Blogger