LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Abandonos.





Tirito en las notas de un romance

Que no tiene sonido,

Que se niega a ser delineado.

En mi cuerpo de sombras.
No quiero confidente de la luna sonrojada,

De sus abandonos en medio del tumulto

De las alma que no conocen de él.
Le continúo oyendo en las notas que se mueven

En los uniones que nunca se enunciaron.

No hay silencio más profundo

Que el que se llena de las palabras de extraños.
Le aprieto.
Le voy buscando en las puertas cerradas

Que no se apartan, en las ventanas cerradas,

En los barrotes, en los cerrojos con las llaves rotas.

Le voy buscando,

Notando que nos apartará del lugar,

Que no permite mis temblores y

Que el temporal irrumpe y no sabrá disipar

Mis silencios.
Voy caminando en medio del precipicio

De una ciudad que no me conoce,

Buscando un alias que suena a esplendor,

De su puerta cerrada.

Eyina.

No hay comentarios:

Powered By Blogger