LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

martes, 4 de agosto de 2009

Tú.





Tú nutres mi universo
Haces temblar, me trasportas en cada beso
En cada caricia...en los momentos ardientes
cuando tus manos me buscan
para arrancarme gemidos....
y las mías te amoldan
Conectándote en su sitio
es allí cuando se oye el jadeo
y acelerando la agitación.
tus gritos... mis gemidos....
Suavizando nuestros cuerpos
en la convicción del placer por amor
tú sostienes mi universo
el mundo que me rodea
eres mi universo...
y el elemento que te atiende,
eres mi hogar...
Hecho realidad.

No hay comentarios:

Powered By Blogger