LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

domingo, 23 de agosto de 2009

Subsístete allí, es mejor.







¡Al carajo con tus escritos!
Sabes?
me disloque el cuello
me inquietaron los aguardos
se encorvaron los bordes
Y no había simulacro.

Al diablo esos tiempos corroídos
Estropeados, de minutos
me acomodé a ti, a lo tuyo
mente franca y esperanzas atadas
pero no inmortales
No se logra, así, no.

No he buscado entre piedras
ni siquiera entre cerrojos
estoy agotada de tu precipicio
brutalmente oscuro
adherido al mutis.
El silencio no me lleva,
Lo probé y lo sabes
yo lo sé, que es peor
La ignorancia
es amiga de la paciencia
cuando la cinta quitas
No queda más que la realidad

Te quedaste prendedor en la seda
sin puntada y sin continuidad
sin términos ni inicio,
paralizado como gato al asecho
Inmóvil? , espantado?
Ni ya sé, si susurras.
Eyina

No hay comentarios:

Powered By Blogger