LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

lunes, 17 de agosto de 2009

Sueños



Anoche soñé, soñé que alguien velaba mis sueños, soñé que me arropaba con un beso, soñé con su mirada que coloreada de ternura mi sueño resbalan sus yemas acariciaban mi espalda mientras sus labios se posaban en mi piel cuidando mi mirada.
Oía el cadencioso sonido de sus manos, descendían por mi ser, se acercaban calladas en busca de mi, mi piel se estremecía, allí su beso provocó pasiones, provocó música, provoco comienzos de un tu y yo, caí rendida en un largo sueño.
Hoy no hubo vigilia, ni noche larga, ni vi llover a través de los cristales de mi ventana, Hoy un coro de ángeles meció mis sueños y con salmos me anunciaron el alba. Hoy soñé que el también me amaba, que él a mi lado descansaba, hoy soñé como sueñan las mujeres, CON SU AMADO. Eyina
Temuco 26-04-2009

No hay comentarios:

Powered By Blogger