LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

jueves, 23 de febrero de 2012

Ya no. (Fantasías)






Un día, ese día

Llega siempre llega.

Siempre he dicho

Lo mismo:

Vete, no más

Y regreso cada vez

A tomar migajas

De un amor fantástico

Más los sueños muchas

Veces hacen vivir,

Pero prefiero morir

Morir hoy a morir

Poco a poco, ya basta

Basta no puedo seguir

Me daña, te amo

Lo aprendí con el tiempo

Y es mi tiempo que ya

No quiero gastar,

Soy sentimientos y tu lujuria

Yo las uno y tú no,

Me siento sola pero prefiero

Eso a sentir que me muero

Cada día con un amor oculto.

Cariño soy sentimientos

Y eso no lo transo,

Estoy cansada, sólo

Quiero que me dejes.

Hoy, mañana, tarde, noche.

Ya no más, ya no más.

Eyina.

No hay comentarios:

Powered By Blogger