LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

jueves, 2 de febrero de 2012

Valparaíso querido.


Valparaíso querido

Cuantos recuerdos

Guarda mi corazón

De tus cerros, tu gente.

Cuantos recuerdos

Tantos que la mente

Muchas veces quiere

Sacar y el corazón

Se niega.

Valparaíso querido

Recorrí nuevamente

Tus calles,

Nuevamente mi cámara

Captura cada foto

Para guardarla

Y mirarla en tardes

Como esta, donde

La nostalgia llena

De agua los ojos,

Valparaíso querido

Soy agradecida de la vida

Y te doy gracias por cada

Momento que viví

Y que me hizo crecer

Como mujer y madre.

Donde cada lagrima

Que derrame por el

Deseo de regresar a mi

Tierra me hizo grande.

Hoy estoy donde pertenezco,

En mis raíces junto a lo mío.

Valparaíso querido

Hoy te dedico estas letras

Y estas imágenes.

Eyina.



No hay comentarios:

Powered By Blogger