LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

miércoles, 15 de febrero de 2012

Para ti.






Y aquí estoy y tú lo sabes

Siendo cada día tú sombra

La más fiel, amándote como tú sabes,

27 años una vida juntos,

Gracias por amarme, por estar

A mi lado tantos años, por soportar

Este genio loco, esta testarudez

Y esta mi soledad, nací así

Y ya me conoces, soy bohemia,

Me gusto y te gusto así.

Hoy se celebra el día del amor

Y nosotros además celebramos

Nuestro aniversario.

FELIZ DÍA MI AMOR,

Te amo y lo sabes,

Te llevo en mi piel,

Y yo estoy en la tuya

Eternamente.

Eyina.

No hay comentarios:

Powered By Blogger