LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

jueves, 1 de octubre de 2009

Lo que siento.

Lo que desde hace mucho, siento por ti
Me hace caminar entre las nubes
Danzar muy alto hasta tocar el cielo
Transitar en corrientes hasta encontrar tu luminosidad
Llevarte conmigo a todo lugar, estando lejos
Reír como niña cuando estas
Desear como adolescente con tus roces
Sentirme mujer dichosa cuando me ansías.

Lo que yo siento por ti, tiene algo de hechizo
Que me agita el corazón y me comprime toda
Ese hechizo que solo contigo siento
Como una flor, como una estrella, simple y maravilloso
Algo que no se puede relegar que me hace combatir
Es fuerza que te coge que me hace
Profesar en el amor y sentir la pasión.
EYINA

No hay comentarios:

Powered By Blogger