LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ojala.





¿Cuál es el instante?
¿En qué momento la existencia cambia?.
En qué momento dejamos de ser esos niños castos,
 esos adolescentes indiferentes,
pero a la vez llenos de inquietudes,
ahora  transformados en seres adultos.
¿Es en ese minuto?.En el primer engaño,
 en la primera desilusión donde comienza la serie,
 Felicidad , decepción, sufrimiento, ojala esa inocencia fuera eterna
¡Ojala siempre te sintieras mimado, en lugar de tener que protegerte!.
¡Ojala todo fueran cosas nuevas para contribuir a tu vida!
y no un continuo resguardarte y rechazar lo que te ha dañado.
¡Ojala las relaciones humanas fueran más sencillas,
más limpias, más francas.
Ojala el decir ¡TE QUIERO!, significara precisamente eso.
¡OJALA TODO EL MUNDO FUERA COMO TU!.

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Tienes razon, has hecho una bonita reflexion, hay instantes en nuestra vida en que llega el momento de cambiar, instantes llenos de inquietudes, me han gustado tus palabras, y ojala las relaciones humanas fueran mas fluidas, ha sido un placer leerte.

Que disfrutes del fin de semana
un beso
RMC

Ricardo Miñana dijo...

Hola Eyina, gracias por tus halagos, respondo a tus preguntas, sobre si nos conocemos creo que no, supongo que tu vives en Chile y yo en España, me llamo Ricardo y escribo versos desde hace algunos años, desde que entré en el apasionante mundo de la poesia como un hobby y aqui me tienes.

un beso
RMC

Powered By Blogger