LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

domingo, 27 de septiembre de 2009

Melancolía.




Melancolía dicen que se llama
Cuando los recuerdos turban el espíritu
Y el corazón se oprime
Privilegio cada momento compartido
Momento por siempre sin olvido
Añoranza de ti es lo que hoy vivo.
Sentimiento de ti, para llevar mi día
Cuando apela tu voz a mi memoria
Es sentir que apareces
Entre tanto frío.
Melancolía de querer volver a ver
Ese pícaro y varonil rostro
La imagen de tus manos
Incienso apremiante
Que aligera este espíritu.
Melancolía dicen que se llama
Esta ilógica rareza
De repasarte por las sombras
Y recordar la vida que pudo ser
Pero que el tiempo
Acabo esa tarde en que me
Dijiste adiós, hoy sólo quedan
Los recuerdos que hoy aparecen
Sin quiere en mi mente,
Y que siempre lo estarás,
Aunque los años no dejen
De pasar.
Eyina.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como yo se para quien escribiste esto, lo agradesco, el amor que le brindaste....,sin igual

Powered By Blogger