LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

viernes, 21 de octubre de 2011

VIDA.



Soy un ente que deambula
entre rutina y rutina,
siempre amanezco temprano
entre sábanas vacías
y guío mis raudos pasos
por los senderos del aula
entre risas inocentes
sumerjo mi alma dolida.

Otros planes y proyectos
se ocupan de mi conciencia
y el despertar de la tarde
me golpea el sentimiento
y busco desesperada
como calmar mi agonía;
encuentro la incomprensión,
la soledad y el abandono.

Siento que voy remando
sin brújula ni timón,
la estrella que seguía
de mi vista se perdió
y la corriente me lleva
hacia la desesperación.

Me duermo en la oración
con recuerdos y demases
con la esperanza prendida
que mañana, otro día,
cantará mi corazón.

eyina.

No hay comentarios:

Powered By Blogger