LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

viernes, 21 de octubre de 2011

SER FELIZ


La felicidad,
la voy haciendo yo,
Cada día.

¡Ya basta de llorar!

Me dedicare a saborear
Los instantes que la vida me da.
Me han de faltar muchas cosas,
pero no concentrare mi imaginación
en lo que no ha de ser,
sino en lo que poseo.

Poseer depende de la forma
que vivo cada día.
No consentiré que lo que no fue
me haga Daño,
vivo... vivo cada día,
cada minuto como si fuera el último.

Superar lo dañino...
la ira, el odio, el desagravio.
solo ser feliz.

No hay comentarios:

Powered By Blogger