LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Hoy te siento.




Hoy sin querer he estado
Pensando en ti, tu que llenas
Los minutos, segundos
Más felices de mi vida.
No es fácil y tú y yo
Lo sabemos más la vida
Se encarga de seguir,
Alimentando cada soplo
De nuestra vida.
Quien dijo alguna vez
Que es fácil,
No lo es, pero guerreamos
Cada día para que esto
Que sentimos continúe
Para que nos siga
Uniendo. Y  
Este por siempre.
Ya vamos quedando
Solos, los hijos caminan
Por rumbos que deseáramos
Detener pero han de seguir
Su vuelo, llevando consigo
Nuestra experiencia
De vida y de amor
Te amo es la palabra
Exacta que quiero
Que hoy sientas,
Te amo más allá,
Mucho más allá
De las estrellas.
Eyina








2 comentarios:

Jíbaro dijo...

Una diáfana corriente del amor corre por tus versos, estimada Eyina. Te leo siempre y me encantan tus poemas.
Saludos.

Eyina dijo...

Cariños a ti y gracias por pasar.

Powered By Blogger