LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

jueves, 1 de septiembre de 2011

HIJO



Hace poco te vi nacer,
Yo te cuidaba,
Todo mi amor te he dado,
Te vi florecer... ibas paso a paso.

Luego con el caminar de los estaciones,
Resolviste aligerar la travesía,
Y yo continué allí... a tu lado.

Observando tus carcajadas y hasta tus sollozos,
En muchas ocasiones dejaste que te gobernara,
Otras tantas, no deseaste mi enseñanza
Pues en ese lapso, tú maduraste.

La experiencia te apremiaba...

Y yo perduré allí, después de de ti,
como tu sombra me volví,
la fuerza de tus marchas...

En tu niñez, tu adolescencia,
Eternamente con ternura
Te resguardé...

Como solo una mamá suele imaginar...

Y hoy continúo aquí,
Rogando a Dios por ti,
Que no sufras,
Que nunca te falte nada,
Que cuando yo me marche...

Sea ella quien te conduzca,
Que sea ella quien te alegre,
Cuando el amargura te arrolle.

Que cuando esta mamá
 Parta para siempre,
Haya hecho de ti,
Su mejor faena.


Mama.

No hay comentarios:

Powered By Blogger