LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Olvida.



Arrincona lo que dije y lo que silencié
no retengas mis palabras ni miradas
envía todo al olvido
Borra esta parte del tiempo
Retírame de tu memoria
Bórrame de tu novela
Piensa que nunca estuve
Y solo un icono fui.

Nada verdadero, solo espejismo
Imaginada sin origen ni razón
Por soledad o error,
Por necesidad de tu corazón.

Inutiliza todos mis recuerdos
Mi perfil, mis palabras
y hasta mi figura
no pretendo ser parte de tu proyecto
De la que quisiste que fuera
y no soy
Y así tal vez una noche
Percibas dentro de mí
Y concibas...
¿Quién es esta mujer que jamás conocí?
Eyina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bello poema claro en cada letra toca el alma y deja sincero sentir ese que en el olvido ampara ese sentir que claro esta en el corazon.... bello
saludos
linda semana
abrazos

Eyina dijo...

Muchas gracias por pasar, hace mucho que no entraba aquí.
Saludos.

Powered By Blogger