LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y como lo dices, ten cuidado de lo que haces y como lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

viernes, 12 de noviembre de 2010

  
Amor de madrugadas aquietadas
de horas deseadas
por añorar tu mirada.
Amor de espacios sin limites
de caminos sin medidas
Amor de pasiones alocadas
de fantasías sin final
de pieles excitadas
de amar y amar hasta caer.
Amor que creces en mi cuerpo
te apoderas de mis sentidos
amor eterno amor
te evaporas de mis sueños
buscando realidad
emigras de mis sombras
pides claridad.
Eyina.

2 comentarios:

Dora Ku dijo...

Eyina:Me costó un poco de trabajo leer tu poema, pues están muy oscuras la letras, no obstante me gustó mucho, inspirada esutviste amiga.
Un saludo para Chile, de tu amiga mexicana: DK

eyina dijo...

Gracias intentare arreglar eso. Un beso de tu amiga Chilena