LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

jueves, 14 de abril de 2022

Él es mi sol y yo soy su mar.



“Nunca he tenido ningún tipo de resentimiento hacia el destino, puso a las personas adecuadas en mi camino, algunas me enseñaron el significado del amor, otras a que no debo entregar demasiado el corazón. Aprendí que ex-amores no son errores, porque a pesar de todo suelen dejar unas lecciones, que los tropiezos hacen que cada vez duelan menos las caídas, que al final siempre llegan a sanar las heridas, que nada se olvida, pero que debemos recordar sólo lo que en su momento alegró nuestra vida. Aprendí que nada puede golpearme, al menos que yo lo permita, y sobre todo aprendí, que antes de amar a alguien debo aprender a amarme. Y es que cuando uno aprende amarse, son pocas las cosas que logran lastimarte.” “Nuestro amor no ha sido fácil. Creo que ningún amor lo es. La misma naturaleza del corazón es todo menos sencillo, pero hemos aprendido que hasta en los días más difíciles se tiene que amar. Nos hemos amado en las buenas y nos hemos amado en las malas también; nos hemos lastimado y nos hemos alejado pero siempre nos curamos las heridas y nos reconectamos.
Hemos trabajado, hablado, discutido, mediado, luchado, defendido y amado todos los días desde que lo conocí.
Amar da mucho miedo. Desnudarte frente a alguien es extremadamente riesgoso, esa es la verdad, pero también es lo más hermoso de la vida. Él es la persona que más me conoce y yo a él. Nos hemos visto en todas las etapas, momentos, estados, cambios y procesos. Me conoce perfectamente el cuerpo y el alma. Sabe de qué estoy hecha y sabe lo que carezco también y no me da miedo que lo sepa. Sé que estoy a salvo en sus brazos. Me da paz saber que al menos una persona en el mundo jamás me haría daño ni yo a él.
Con los años nos hemos vuelto muy ‘nosotros’. Tenemos dinámicas que son sólo nuestras: somos medio antisociales, por ejemplo, y eso es porque siempre preferimos la compañía del otro que la de cualquier otra persona. Tenemos 100 canciones que son 'nuestra canción’, Hay chistes, historias y recuerdos que son las piezas del rompecabezas que forma esta relación.
Somos diferentes en todo, también. Cada uno es lo que es y hemos aprendido que lo que somos se complementa a la perfección.
A veces me pasa que cuando estamos juntos no sé dónde termina uno y empieza el otro, como cuando miras el mar en el atardecer, sabes que hay un borde que separa el cielo y el agua pero no lo puedes ver y, ante semejante espectáculo, ni te importa. Pues aquí tampoco importa, lo que somos juntos es ese atardecer. Él es mi sol y yo soy su mar.”
Wep.

No hay comentarios:

Powered By Blogger