LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

martes, 14 de junio de 2016

Eso no lo quiero dudar







Cuando camines por esas calles 

Que caminamos juntos 

Sé que sentirás mi calor. 

Cuando entres en esa habitación 

Que nos unió, sé que me sentirás, 

Cuando entres a ese restorán 

Y pidas la comida que juntos 

Disfrutamos, sé que me miraras, 

Cuando entres a probarte ese 

Pantalón o esa camisa que te gusta tanto 

A la tienda 

No podrás dejar de pensar 

En mi proposición, 

Cuando subas al quinto piso 

En un ascensor sé que te 

Imaginaras y has de temblar, 

Cuando recuerdes mis locuras 

Sé que te sonreirás y aunque pase 

El tiempo yo seguiré sintiendo 

Ese calor tan tuyo, tan nuestros, 

Tan de los dos. 

Eyina@

No hay comentarios:

Powered By Blogger