LA VIDA ES UN BUMERÁN

LA VIDA ES UN BUMERÁN

He descubierto que ya existía este nombre pero no lo quiero cambiar, lo tome cuando alguien dijo eso "La vida es como un bumerán" da muchas vueltas y no sabes dónde vas a parar. Y es muy cierto por eso ten cuidado de lo que dices y cómo lo dices, ten cuidado de lo que haces y cómo lo haces.

Se Cortés sin mirar a quien y comienza a ser feliz, que la vida es sólo una y nada más.

Eyina.




(Las imagenes no son todas mías, si el dueño me dice que no las ponga las sacare. Gracias)

sábado, 12 de mayo de 2012

Madre.







Será el día nublado,

Será que es un día especial

De celebrar, lo que ya

Para mí en presencia no está

Que los ojos se llenan de agua

Sin poder evitar.

Día alegre de tener

Los hijos que tengo,

Deseos de abrazar

Lo que ya no está.

Madre es tanto

Lo que te extraño

Y necesito.

Que mi alma te llora

Sin parar.

¡Hay! mamá cuantas

Dificultades, dolores

E injusticias estoy sintiendo.

Que sólo abrazarte

Calmaría mi dolor.

Ayúdame a seguir por favor.

Eyina.

1 comentario:

Manuel R. dijo...

Tu entrada es muy bella por sincera. Todos nos identificamos con ese sentimiento.
Un abrazo desde Barcelona.

Powered By Blogger